1) Temas Personales: "Los prejuicios se filtran" no compartas información personal si no es necesario ya que "revelar información podría darle sin querer darle a alguien una razón para no darte el trabajo" 𝑬𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓, Seguimos hablando de consciencia en los negocios y volver a lo humano... pero siempre y cuando no te presentes como humano.
2) Remuneración: Esta es "la gran oportunidad" para conseguir el aumento deseado, por lo cual no reveles tu salario actual ya que "podría encajonarlo en un aumento salarial mas pequeño" 𝑬𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓, Es buenos ser honesto y transparente, pero no siempre y no todo el tiempo.
3) Agotamiento: Estar atento a llegar a una organización "emocionalmente quemada". ¿Tu entrevistador luce exhausto?, ¿es un poco cínico? ¿realmente te esta prestando atención o esta distraído? "La forma en que un jefe aborda uan entrevista es a menudo la forma en que aborda el manejo de los empleados" 𝑬𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓, no todo es dinero, presta atención a esos pequeños (pero grandes) detalles antes de llegar a un lugar a donde (quizá) nunca hubieras querido llegar.
4) Futuro remoto. ¿La empresa considera el trabajo remoto a largo plazo? Si al momento de que preguntes acerca de esquemas felxibles reciber por respuesta algo como "...'estamos remotos en este momento', mejor preparase para un regreso completo" 𝑬𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓, En esta empresa si somos flexibles...pero 'flexibles, flexibles, flexibles'... no tanto.
𝙀𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙢𝙚𝙣... no muchas cosas han cambiado.
Comentarios
Publicar un comentario