John Mackey y Raj Sisodia, en su libro “Capitalismo Consciente” señalan que «las empresas conscientes hacen lo correcto porque creen que es correcto».
Los mismos autores señalan que hacer lo correcto es crear empresas basadas en el amor y en el afecto. Empresas que traten a todos los implicados de una forma humana; entendiendo por implicados a sus empleados, clientes, proveedores, comunidades donde interactúa e incluso a sus competidores, a quienes ven no como enemigos a los que deben batir, sino como profesores de los que aprender o compañeros de un viaje hacia la excelencia.
Para ti, ¿𝒒𝒖𝒆́ 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓?
Comentarios
Publicar un comentario