Este pasado viernes 3 de mayo, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Saltillo, se convirtió en el primer hospital privado 100% digital en México con la salida en vivo de los sistemas de gestión hospitalaria, ciclo de ingresos y expediente médico electrónico.
El inicio de este proceso llamado "Conecta Salud" es al día de hoy, para nuestra organización, un momento histórico. El camino no ha sido para nada fácil, me consta; y, afortunadamente aun nos falta mucho camino por recorrer juntos.
No es echar las campanas al vuelo, es hacer sonar las campanas en este preciso momento para recordarnos lo que está pasando, que la emoción y la vorágine de esta implementación no nos haga olvidar que estamos extendiendo nuestro ministerio, y con el sonido de las campanas tampoco olvidarnos que estamos construyendo una Cultura con Sentido de Trascendencia. Que el sonido de las campanas nos haga tener presente que somos mucho mas que un grupo de 5,400 personas trabajando en una organización por un objetivo común; que el sonido de las campanas nos ayude a renovar bríos para este camino que juntos estamos, y seguimos, recorriendo.
Personalmente me siento orgulloso de ser parte de CHRISTUS por colaboradores como los que se han dedicado a este proyecto. Personas como ellos, con su energía, pasión, alegría (y también con su enojo, su frustración, y su desesperación) me refrendan que estos poco más de 16 años en esta organización han sido positivamente mi elección de vida; y que gracias a ellos, yo también colaboro extendiendo nuestro ministerio.
Comentarios
Publicar un comentario