A finales del año pasado, en una de las sesiones de planeación de 2019 el equipo de Talento y Cultura de CHRISTUS Muguerza se planteó la siguiente pregunta: ¿Cómo podemos fomentar el desarrollo personal de nuestros colaboradores en un ambiente relajado y divertido?; es decir, ir más allá de desarrollar habilidades técnicas u organizacionales.
Suele ser habitual, y hasta cierto punto comprensible, que uno de los principales enfoques de los departamentos de Recursos Humanos en el desarrollo de talento se centre en potenciar las capacidades técnicas y competencias organizacionales de los empleados, y con esto permitir el que puedan conducirse, adaptarse y cambiar cuando el entorno del negocio lo requiera.
Pero, ¿y el crecimiento personal más allá de estos dos tópicos?; ¿Cómo puede una organización ayudar a que sus colaboradores logren sus sueños; diseñen su futuro o trabajen en su marca personal?
Y de esas preguntas nació una gran idea: Crear un After Work para los colaboradores CHRISTUS. Un espacio fuera de nuestras oficinas donde podamos aprender, conocernos y crear las conversaciones adecuadas que nos permitan trabajar en equipo mas allá de frases como: “Ella siempre creyó que su compañero de trabajo era arrogante. Él pensaba que ella era distante”.
Así fue como nació este espacio que hoy llega a su Volumen 3, un lugar de colaboradores para colaboradores, un lugar para divertirnos, estrechar lazos y ¿por qué no?, ¡tomarnos una cerveza!
¡Enhorabuena!
Comentarios
Publicar un comentario